Con los recientes estrenos de episodios de Bluey, y posiblemente con el final de esta hermosa serie, ha vuelto su popularidad y la gran pregunta de ¿Por qué una serie para niños es interesante para los adolescentes y adultos? Por eso hablemos de bluey.
Bluey es una serie australiana del 2018, la cual nos relata la historia de la familia heeler específicamente de la hija mayor Bluey una perrita de 6 años la cual vive con sus padres Bandit, Chilli y su hermana menor Bingo de 4 años, a lo largo de toda la serie podemos ver cómo las 2 niñas crecen y aprenden lecciones como en cualquier otra serie infantil, pero lo que llamó la atención de muchos es como tocan temas mus sensibles y profundos como la infertilidad, hijos favoritos, muerte, lo complicado que es mantener el romance cuidando 2 niños, abortos espontáneos, entre muchos temas más.
Todos los capítulos tienen una paleta de colores específicos, ya que se puso para ser llamativa a la vista de niños y perros además que la música de cada capítulo está perfectamente hecho para cada escena un claro ejemplo sería el capítulo sleepytime uno de los mejores capítulos de toda la serie y que tuvo una de las mejores calificaciones por IMDb.
La serie se empezó a hacer muy viral hace unos meses en la población de adolescentes y adultos, aunque esté destinada para niños, mucha gente se ha cautivado por lo comprensivos que son los padres de bluey, por la tanta inteligencia emocional que los dos tienen y enseñan a sus hijas. Y en su mayoría por qué muchos no tienen una familia así de cariñosa, por lo que ver bluey da una sensación de nostalgia y de sanación.
Todos los personajes que vemos a lo largo de la serie:
Bluey es una de las mejores series para niños actualmente, que enseña a los niños y adolescentes sobre la familia e inteligencia emocional, así que si no la has visto es tu momento de verla.
コメント